3 de enero de 2010

Un lugar de ensueño



Os presentamos Celebration, una comunidad creada por la Walt Disney Company.

Celebration fue inaugurada en 1.996, inspirada en una idea del difunto Walt, lo que él llamaba EPCOT, Prototipo de Ciudad Experimental del Mañana. La ciudad de Celebration está conectada directamente a los parques y hoteles de Walt Disney World a través de la autopista World Drive.



La compañía Walt Disney marcó con su estilo inigualable el diseño de la ciudad, encargando a diversos arquitectos los primeros edificios. En su creación inicial se invirtieron 2.500 millones de dólares. Si quieres construir aquí tu casa, puedes elegir entre seis estilos de construcción: Clásico, Revival Colonial, Mediterráneo, Francés, Costero y Victoriano. Además, se aplican reglas estrictas sobre el color en que puedes pintar la fachada, los colores de las cortinas, la altura de las vallas o las especies que conforman los setos.









En 2004 Disney vendió Celebration a la empresa inmobiliaria Lexin Capital, sin embargo aún hoy en día, el gobernador de la ciudad es una figura designada a dedo por el Celebration Governing Board, organismo dirigido por Disney.


La seguridad es un bien muy valorado entre sus ciudadanos, pro lo que la ciudad tiene el honor de contar solamente con un robo en toda su historia.


Celebration el día de la Independencia (4 de Julio)



Tawn Hall Center y Oficina de Correos







La electricidad llega a Celebration, así como a todos los cercanos parques Disney, por cables de la propia red eléctrica de la compañía, tendidos sobre columnas que forman la silueta de Mickey.






Cada año, desde el día de Acción de gracias hasta el día de Año nuevo, la nieve cae sobre la Market Street, gracias a un efecto conseguido con pompas de jabón.



Como dice un vecino de la ciudad en la película que se proyecta para dar la bienvenida a los visitantes “Celebration es un lugar de ensueño”





Si quieres ver o saber más:


☞ Lo que dice Wikipedia


☞ Direcciones útiles
La web oficial de la comunidad
http://www.celebration.fl.us/
Eventos, compras, ocio, etc...
http://celebrationtowncenter.com/
Si necesitas un hotel
http://www.celebrationhotel.com/


☞ Un interesante estudio de Kathleen M. Hogan sobre Celebration




❤ Ctrl-z para 100%mentira ❤

5 comentarios:

  1. Tengo mis esperanzas depositadas en los niños que se estan criando allí, que se harán adolescentes y podrán comprar armas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad es que da un miedo que te cagas. ¿Hay algún blog, periódico o lo que sea de esa gente? Me muero por conocer qué pasa...

    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Aquí tienes su newsletter, repleta de información maravillosa.
    http://www.celebration.fl.us/pressroom.html

    Ctrl-z

    ResponderEliminar