1 de enero de 2010

Mujeres esculturales


Yvette Boda  ⁄  NPC National Level Bodybuilder

Os presentamos un nuevo canon de belleza. La que encontramos en mujeres que, a base de mucho esfuerzo y dedicación, cincelan sus cuerpos hasta convertirlos en esculturas vivientes. Mujeres fuertes y poderosas listas para tomar las riendas de la sociedad, sin renunciar ni a un ápice de su femineidad.




Iris Kyle  ⁄  IFBB pro Bodybuilder  Ms Olympia 2009

El culturismo o fisicoculturismo es el método deportivo encaminado a hipertrofiar los musculos y así definir y potenciar las formas del cuerpo humano. Aunque en sus inicios fue un deporte exclusivamente para hombres, en la década de los ochenta, con concursos como Ms OlympiaMs. International, su práctica empezó a extenderse también entre las féminas. La wikipedia lo cuenta mejor que nadie.



Finale group-pose  Ms International 2009

Gerri Davis  ⁄  NPC National Level Bodybuilder

Mari Kudla  ⁄  IFBB pro Bodybuilder



Eulalia Santos  ⁄  Bodybuilder Pro

A pesar de que en ciertos países las mujeres que practican el culturismo tienden a provocar rechazo social, debido a prejuicios culturales sobre la feminidad, el auge de un nuevo modelo de belleza resulta innegable: la mujer escultural.


Iris Kyle  ⁄  IFBB pro Bodybuilder Ms Olympia 2009



Jana Linke-Sippl  ⁄  Bodybuilder Pro


Dayana Cadeau  ⁄  IFBB pro Bodybuilder





No es fácil conseguir cuerpos como los de estas campeonas. Hay que planificar muy bien los entrenamientos si se quiere un físico así de espectacular. El período menstrual de las mujeres determinan los momentos óptimos para aumentar o disminuir el nivel de entrenamiento. Un ciclo de suplementación hormonal puede ser de gran ayuda... Aquí os dejamos uno especialmente diseñado para mujeres.


Wanda Moore  ⁄  NPC National Level Bodybuilder

Dena Westerfield  ⁄  IFBB pro Bodybuilder


Lindsay Mulinazzi  ⁄  NPC Bodybuilding & Fitness Champion

 

Michelle Brent  ⁄  NPC National Level Bodybuilder

Gerri Davis  ⁄  NPC National Level Bodybuilder





Cuado me ponía un vestido estaba ridícula. Muchas culturistas dicen que están contentas de seguir siendo femeninas. Yo las miro y pienso: "¿Te burlas de mí?. Fíjate en tu voz, tu piel y en lo masculina que estás cuando llevas ropa de mujer. Haz lo que debas para competir y ganar, pero no te engañes pensando que estás femenina❞  Lenda Murray, ocho veces Ms Olympia.


Si  quieres ver o saber más:


☞ Webs especializadas:


Cientos de perfiles de las mejores culturistas de la IFBB:
Página oficial de la federación internacinal de culturismo y fitness
Femalemuscle
10flex


☞ Los mejores fotógrafos:


Roland walliser:
Tom Nine:
Bill Dobbins:


*Véase también el libro de retratos del fotógrafo Martin Schoeller Female Bodybuilders

❤ Ctrl-z para 100%mentira ❤

30 comentarios:

  1. Unas proezas de la química...

    ResponderEliminar
  2. De la química, la superación personal y el criterio estético.

    ResponderEliminar
  3. TIAS BUENASSSS MACIZORRASSSS !!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. BEN JOHNSON Y HULK HOGAN TRAVESTIDOS, TAN MONOS...

    ResponderEliminar
  6. me encantan estas damas por su dedicacion a la estetica de sus bellos y muy bien trabajados cuerpos felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. wtf? eso son hombres ¬¬ hay alguna mujer pero las que les faltan los pechos y tienen cara de hombre? WTF que asquito xD CON TODO EL RESPETO XD

    ResponderEliminar
  8. no mames me perturbo sobre manera

    ResponderEliminar
  9. SON TRAVESTIS O QUE,TIENES CARA DE TRAVESTIS CON MUSCULOS,QUE HORROOOORRRRRRRR,SE VEN MAS FEAS QUE LA MALDAD

    ResponderEliminar
  10. CHUCHA LA CAGO SONMAS FEAS QUE LA CRESTA,SON MUJERES CON CARA DE HOMBRE O SON TRAVESTIS CON MUSCULOS,PUTAS QUE SON FEAS,SON MAS FEAS QUE GOLPE EN LA BARRIGA,SON MAS FEAS QUE LA MALDAD,SON MAS FEAS QUE CHUKY,LA CAGO

    ResponderEliminar
  11. La verdad que no entiendo por qué prejuzgan a esas mujeres que realmente dedican su vida para el esfuerzo y la superación de sus objetivos.. Yo personalmente las admiro, porque hay que tener mucha dedicación y mucha personalidad para afrontar a personas como el ingenuo que escribió arriba, que sólo las discrimina, pero no valora el esfuerzo que ellas pusieron en eso.
    Las felicito y admiro, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Antonella vos tbm perdiste la menstración y te salió un pito en la concha???, mucho esfuerzo al pedo. Dios nos hizo para aceptarnos como somos no para cambiar de un canon a un canon atrofiado, sos una boluda importante! sabélo!

      Eliminar
    2. ... Jajaja Antonella apoyo lo que dices... De verdad es increíble el trabajo que ellas han realizado en sus cuerpos, porque demuestran que la mujer no solo es poderosa en la mente sino con el cuerpo, sofy, en gustos se rompen géneros, y lo mas importante es aprender a respetar y a aceptar que no todas las personas son o piensan como tú! Sino imagínate que jodidos estaríamos jaja

      Eliminar
  12. No habrá algo para hacer que sus rostros no se pongan tan toscos??, la verdad es que es admirable su dedicacion y por ese lado mis felicitaciones, pero sus rostros se vuelven fuertes también y les hace perder feminidad.


    saludos

    ResponderEliminar
  13. Estas cosas son mujeres, hombres, ovnis o que pex, estan horripilantes, asqueros@s y algunas ya solo ls cuelga el pellejo...

    ResponderEliminar
  14. Bueno lo que esta claro es que en la cama mandan ellos, digo ellas, porque si no te parten por la mitad sin pestañear y a otra cosa mariposa.

    ResponderEliminar
  15. Esto no es normal, una vez vi una mujer asi a la playa y me asuste, despues sospeche que era un tio pero no.

    ResponderEliminar
  16. jajajj!!! Impresionante ya quisiera uno tener la mitad del fisico que tienen estas damas.... woooooaaauuuhhhh!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me pregunto cuantas veces se afeitan al dia,si son mujeres o por el contrario son travestis...
    No se,es muy raro...y hay quien tiene la desverguenza de afirmar que una mujer fea o con sobrepeso no tiene su encanto,¡ahi teneis una dosis de hormonas femeninas amiguetes,miradlas y decidme despues si Lina Morgan en sus tiempos era fea!
    No se por que escribo esto,voy a ser sincero,dudo que sean mujeres,es imposible por mas quimica que se inyecten,no puedo creerlo la verdad.
    Son travestis,estoy seguro.

    ResponderEliminar
  18. NALGAS A LA PARED!!!...ESOS SON PUTOS!!

    ResponderEliminar
  19. para los ignorantes que dicen que son travestis les explico, existe la suplementación para este estilo de vida, la testosterona es una hormona mayoritariamente masculina, las mujeres la secretamos, pero en menor cantidad, estas mujeres desarrollan caracteres masculinos como ensanchamiento de la barbilla es por esta razon que sus rasgos son masculinos, al mismo tiempo los senos tienden a disminuir...

    ResponderEliminar
  20. Creo que las personas que comentan que se ven mal, o que son hombre no tienen ni la mitad del fisico de ellas, yo las admiro y les guardo mucho respeto por que tener un cuerpo asi es una vida entrenando.

    ResponderEliminar
  21. Son Hermosas, realmente se requiere gran disciplina para tener un cuerpo así sin casi grasa, digo casi porque los senos deben contener al menos una poca debido a la naturaleza de dichas glándulas, sin embargo son cuerpos esculpidos a base de una gran dedicación y esfuerzo, se merecen la admiración de cualquiera que realmente valore estas virtudes.

    ResponderEliminar
  22. desde el punto de vista del esfuerzo, son admirables, pero el costo de querer tener tanto musculo como un hombre, es que parecen hombres, no importa la gran cantidad de maquillaje que se pongan, igual parecen hombres... feas las tias esas...

    ResponderEliminar
  23. Bueno,todos los comentarios son validos.Ahora¿quien de aquellos que usan adjetivos denigrantes seria capaz de,si la ocasion se diera,decirselos a la cara a estas damas guerreras?

    ResponderEliminar
  24. k bueno k se interen por el ejercicio y nor las cochinas drogas ilegales

    ResponderEliminar
  25. para mi son mujere que desde muy jovenes se dedican a este tipo de entrenamiento, que se ven masculina si es cierto porque estams acostumbrados a ver musculo solo en los hobres, devido a la gran cantidad de peso tienen que levantar sus rasgos faciales se van aumentando poco a poco mas la cantidad de medicamentos que se inyectan sus senos bajan ingesta de grasas mas los aminoacidos que consumen para secar las grasas y poder definir los musculos, esto es cuestion de gusto como cualquier otra disciplina o deporte no lo critico y si lo admiro asisto a un gym toda la semana no buscando musculos pero si tonificar mi cuerpo y sacar y disminuir dependiendo la parte, aveces es canzon y admira a estas mujeres que tienen que dedicar la mayor parte de su vida para poder llegar a conseguir su objetivo... quien critica no tienela menor idea de lo que es esto...

    ResponderEliminar
  26. Cada quien sus gustos, si ellas son felices hipertrofiando sus músculos, pues ¡Bien por ellas! En lo personal, creo que no es estético (ni en mujeres y hombres), hay límites para muchas cosas, incluyendo el ejercitarse. Jamás le haría algo así a mi cuerpo, me quiero demasiado como para "atrofiar" mi musculatura... ¡Ni gorda, ni flaca, pero tampoco supermusculosa. Me encuentro sana y disfruto del ejercicio!

    ResponderEliminar