15 de marzo de 2010

Playas únicas

 


Surfear en aguas templadas no es un privilegio exclusivo de países tropicales. Os presentamos las playas cubiertas más grandes del mundo.


El Seagaia Ocean Dome es un complejo situado en Miyazaki, Japón, a 1.500 km. al sur de Tokio, que contiene una increíble playa de 300 metros de largo por 100 de ancho. Bajo un gigantesco techo retráctil, se mantiene una temperatura constante de alrededor de 28 grados y se producen olas para practicar surf.

Este océano artificial contiene 13,500 toneladas de agua dulce y la arena de su playa está hecha de 600 toneladas de polvo de mármol. La selva de plástico que se extiende tras la playa y se llama Mundo Perdido, está poblada por una manada de loros mecánicos y en ella hay un volcán que entra en erupción cada media hora.

La entrada a este paraíso cuesta alrededor de 50 dólares, 10 dólares el alquiler de una tabla de surf por dos horas. Pero si quieres disfrutar de un chapuzón en agua salada, sólo tienes que salir del recinto pues Seagaia se encuantra a sólo 300 mts. de la playa real.


La oferta se completa con cursos de golf, clases de tenis, centros comerciales además de un hotel de lujo, spa, centro de conferencias y campo de golf.


En la selva los visitantes pueden viajar en un tren entre hologramas de piratas, demonios y dinosaurios.


¡Simplemente espectacular!

A sólo 60 Km. al sur de Berlin se encuentra el Tropical Islands Dome. Bajo un techo de más de 100 mts. de altura, en lo que originalmente fue un hangar para aviones, se halla todo un mundo tropical en el que puedes encontrar, selva, cabañas, tiendas, restaurantes, un lago balinés y playas de arena blanca.


El periódico sueco Aftonbladet sometió Tropical Island a examen. Aprobaron el entorno, el agua, las actividades y las bebidas. No les convenció mucho la comida y calificaron terrible el servicio describiéndolo como inexistente y maleducado.




Si quieres ver o saber más:

Página oficial de Seagaia Ocean Dome

Algunos artículos sobre Seagaia Ocean Dome

Página oficial de Tropical Islands:

Estudio de Aftonbladet sobre Tropical Islands:

No hay comentarios:

Publicar un comentario